domingo, 26 de marzo de 2017

Tercer Ensayo de Andas 2017

Ayer sábado 25 de marzo tuvo lugar nuestro tercer ensayo de andas de esta cuaresma. Fue un ensayo ameno y entretenido en el que se probaron los distintos cambios a realizar durante la procesión, las curvas, los pasos de procesión y por supuesto las marchas.

El ensayo, aunque duro fue muy gratificante porque por primera en todos los años que llevamos ensayando podemos decir que el trabajo está completamente y satisfactoriamente realizado. Las marchas se ejecutaron con la gracia y armonía que nos caracteriza y se pulieron pequeños detalles como algunos cambios de pasos.


Además, volvimos a ensayar en la calle (a pesar de la amenaza de lluvia) y disfrutamos viendo nuestras andas balancearse al ritmo de las marchas.


A pesar de todo, aún queda un último ensayo, un ensayo general que promete y que servirá para rematar el trabajo realizado hasta el momento. Como siempre agradecer la implicación y seriedad de nuestros hermanos de andas que acuden a los ensayos totalmente comprometidos y con el trabajo preparado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario