lunes, 5 de marzo de 2018

Segundo Ensayo de Andas 2018

Poco a poco vamos consumiendo los días de cuaresma y poco a poco nos vamos acercando a nuestro Miércoles Santo. Es por eso por lo que tenemos que llegar a este día con el trabajo bien hecho y con las marchas preparadas para poder ver desfilar a nuestro Ecce Homo por las calles de Baena con su elegante caminar. 




Por este motivo el pasado sábado 3 de marzo quedamos de nuevo para realizar el segundo ensayo de andas de nuestra hermandad. A pesar de ser una tarde lluviosa se dieron cita 36 hermanos de andas dispuestos a ensayar cada una de las marchas previstas y a darlo todo. 



Fue un ensayo intenso donde se practicaron todas las marchas con excelente resultado e incluso nos permitimos añadir algún detalle a la marcha nueva para que quede más elegante aún. Como siempre es nuestra intención que nuestro cristo desfile con la máxima solemnidad posible a los sones de nuestra Agrupación Musical de Ntra. Sra de los Remedios de Ibros. Agradecer en esta ocasión el esfuerzo realizado por los nuevos hermanos de andas para aprenderse todas las marchas y el compromiso y seriedad con el que afrontan cada ensayo.



Tras el ensayo, como siempre, los hermanos de andas tuvimos nuestro rato de convivencia, donde hablamos de lo que nos gusta, nuestra Hermandad y la Semana Santa en general. 



¡¡¡Nos vemos el próximo sábado en el tercer ensayo!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario