lunes, 12 de junio de 2017

Firma contrato adquisición de Barrabás

El pasado sábado 10 de junio una representación de la Hermandad de Jesús de la Ventana realizó una visita al taller del imaginero D. José Antonio Navarro Arteaga en Sevilla. El objeto de dicha visita era formalizar la contratación de una nueva figura secundaria (Barrabás) para nuestro paso de misterio y proceder a la firma del precontrato de adquisición. Dicho precontrato está condicionado a la aprobación final por parte del Obispado de Córdoba.


En el taller pudimos apreciar la grandeza del trabajo que realiza y porque es uno de los mejores imagineros que existen actualmente. Fue un día muy entrañable y de enorme satisfacción para nosotros por la enorme ilusión que tenemos en este proyecto que verá a luz en la Semana Santa del 2019 y por la predisposición y gentileza mostrada por parte de José Antonio. Asimismo nos elaboró un primer boceto en papel de lo que sería la imagen de Barrabás que nos sorprendió muy gratamente.


Esperamos que poco a poco vayamos avanzando en este proyecto y podamos disfrutar del paso de misterio que nuestro Jesús de la Ventana se merece. Os dejamos algunas instantáneas de dicho evento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario