domingo, 2 de abril de 2017

Cuarto Ensayo de Andas 2017

Magnífico día de Hermandad el vivido ayer durante el último ensayo de andas de este año 2017. Fue una tarde espléndida donde la climatología permitió que realizásemos todo el ensayo por las calles de Baena. Fueron más de 40 hermanos de andas los que se dieron cita en el día de ayer para terminar de rematar y concretar cada una de las siete marchas preparadas para este año.


Junto con las marchas también se ensayó la salida de la iglesia, las curvas, los cambios y las continuaciones al son de la granadera. Fue un ensayo muy completo y fructífero porque todo salió bastante bien y las marchas quedaron compuestas a la perfección.
 

Agradecer una vez más a los hermanos de andas por su implicación e interés durante el ensayo, a los colaboradores por su compromiso y ayuda durante todos los ensayos y a los más pequeños de nuestra hermandad porque nos hacen más amenos los ensayos.



Ya solo queda seguir practicando y ensayando las marchas en casa para que el próximo Miércoles Santo nuestra Hermandad luzca con el rigor, seriedad y compromiso que nuestro Ecce Homo merece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario