lunes, 12 de marzo de 2018

Tercer Ensayo de Andas 2018

El pasado sábado 10 de marzo tuvo lugar el tercer ensayo de nuestra Hermandad. La tarde se presentó lluviosa y tuvimos que comenzar el ensayo a cubierto. En el momento en el que el cielo se despejó nos dispusimos a hacer nuestras marchas por las calles del casco antiguo de Baena para así ir viendo como quedaran sobre el terreno el próximo Miércoles Santo.



Al comienzo en las primeras marchas tuvimos algunos titubeos y dudas pero se fueron solventando rápidamente. Además, se probaron las últimas modificaciones y pequeños detalles que se han incluido en la marcha Narareno y Gitano que estrenaremos este año.


Una vez que la marcha nueva quedó perfectamente acoplada a la música y los pasos se hicieron correctamente nos dispusimos a ir ensayando el resto de marchas pendientes. A partir de este momento la marchas fueron fluyendo con una soltura y elegancia más propia del día de la procesión que de un ensayo. La verdad es que todo salió bastante bien y lo más importante es que parece que vamos por muy buen camino de cara a nuestra salida procesional.


Aún queda un último ensayo que tendrá lugar el próximo fin de semana en el que habrá que intentar que salga al menos como este. Para finalizar y como viene siendo costumbre nos gustaría agradecer su participación e implicación a los hermanos de andas y acompañantes que se atrevieron a salir a la calle en una tarde sombría y lluviosa.


A seguir trabajando para que todo salga perfecto el próximo Miércoles Santo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario