miércoles, 19 de diciembre de 2012

Felices Fiestas

En estas fechas tan señaladas, la Hermandad de Jesús de la Ventana (Ecce Homo) quiere asomarme a este Blog para desearos todo lo mejor, no solo para estos días en los que vamos a celebrar el nacimiento del Niño Dios, sino también para cada uno de los 365 días que tiene el año.



Es por ello, y dada la situación de crisis por la que atravesamos, por lo que queremos hacer un llamamiento a la Paz, la Fraternidad, el Amor, etc. Esta es una tarea en la que todos debemos trabajar a diario. Asimismo, es el momento también de echar la vista atrás, hacer un resumen de cómo nos hemos portado con los demás a lo largo de este 2012,y convencernos de que en 2013 podemos y debemos ser mejores personas, perdonar y olvidar aquello que en nuestras relaciones haya sido negativo.



Que la magia de la Navidad inunde vuestros hogares, y que nuestro Jesús de la Ventana os bendiga a todos. Un abrazo muy fuerte para todos nuestros hermanos y simpatizantes, y que el año nuevo nos de salud para seguir disfrutando nuestra Pasión por la Hermandad y por la Semana Santa de Baena en general.


¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013!!



Adoración de los Reyes Magos de Martínez Montanés
Monasterio de San Isidoro del Campo en Santiponce (Sevilla)




No hay comentarios:

Publicar un comentario