miércoles, 19 de febrero de 2014

Agrupación Musical Los Remedios


Durante nuestra Estación de Penitencia de este Miércoles Santo de 2014 vamos a contar con la participación de la Agrupación Musical Musical "Nuestra Señora de los Remedios", de la localidad jiennense de Ibros. Dicha Agrupación se funda en Noviembre del año 2001, como banda independiente y acogidos a la asociación Músico-Cultural "Villa de Ibros".



Realizan su primera salida el 28 de Febrero del año 2002, y desde entonces, han hecho numerosos desfiles procesionales en diferentes puntos de la geografía, tanto a nivel nacional, como a nivel autonómico, tales como, Montilla (Córdoba), Ecija, Casariche, Badolatosa (Sevilla), Sorbas (Almería), Alcalá del Valle (Cádiz), Linares, Úbeda, Baeza, etc., y otras salidas.

Su repertorio consta de más de 45 marchas, de las que nueve de ellas, son de propiedad, y algunas podemos escucharlas en un disco que vió la luz en Noviembre del año 2004, bajo el título de "Nazareno de la Madrugá", y en el que recoge una antología de marchas clásicas de la Semana Santa, como por ejemplo, "Consuelo Gitano", "Saeta", "Padre Nuestro", etc.




Actualmente, ésta Agrupación, consta de más de 60 componentes, bajo la dirección de D. Francisco Javier Hurtado Rodríguez, Licenciado en Música, en la especialidad de Trompeta.

Su uniformidad está basada en la del almirante del ejército del aire, del año 1918, habiendo reformado, con el paso del tiempo, algunos detalles para asemejar así, a la estética de la Agrupación Musical.



Aquí os dejamos el enlace a su página web. A.M. Los Remedios Ibros

Por último y para ir abriendo boca os dejamos con la Marcha Presentado a Sevilla tocada por esta Agrupación en el XIV Certamen de Bandas Ciudad de Baeza.


2 comentarios:

  1. Muy buena banda..excelente

    ResponderEliminar
  2. PRODUCTOS COFRADES PERSONALIZADOS

    Tenemos una gran surtido de productos para personalizar con la foto/logo que desees para cualquier clase de evento como articulos de publicidad, productos cofrades( medallas, cordones...) o regalos para tus invitado (bodas, comuniones, bautizos..). Mira en nuestro blog y web todo lo que podemos ofrecerte.
    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://productosderegalo.blogspot.com

    ResponderEliminar