martes, 29 de septiembre de 2015

Crónica de la Feria de la Tapa 2015

El pasado fin de semana (25, 26 y 27 de septiembre), tuvo lugar la XI Feria de la Tapa Cofrade y la XII Cata de Vino en el cual nuestra hermandad participó con su ya tradicional tapa de los Crepes Dulces o Salados.

Durante todos los días, y gracias al que el tiempo ha acompañado, la Caseta Municipal ha presentado una numerosa asistencia de público ávido de degustar las tapas elaboradas y disfrutar de unos momentos de hermandad previos a la celebración de la Ferial Real que tendrá lugar esta semana. Destacar que este año los precios de tapas y bebidas se han mantenido respecto de los años anteriores, si bien la calidad de las tapas presentadas ha sido igual o superior a la de otros años.



Nuestra Hermandad se encontraba en el stand nº 6, muy bien arropada por la Hermandad del Cristo de los Azotes y por la Primera Cuadrilla de Hermanos de Jesús, a los cuales agradecemos el trato recibido y los buenos ratos que hemos pasado. 

Por último, agradecer a todos los hermanos su colaboración desinteresada a la hora de trabajar en el stand, así como al resto de hermanos y simpatizantes que se acercaron a tomar unas tapas y con los cuales vivimos unos entrañables momentos de hermandad.

Os dejamos algunas fotos de este acontecimiento.

Muchas Gracias y nos vemos en la edición del 2016.




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario