lunes, 18 de marzo de 2013

Cuarto y último Ensayo de Andas

El pasado sábado 16 de marzo tuvo lugar el cuarto y último ensayo de andas de la Hermandad de Jesús de la Ventana.

En esta ocasión el ensayo ha sido al aire libre ya que el tiempo lo permitió. Se ensayaron todas las marchas, y la verdad es que todas salieron muy bien. Hay que destacar en especial las marchas que se estrenaran este año porque han quedado bastante bien y se han pulido todos los pequeños detalles que estaban pendientes.



El resultado es inmejorable y ahora habrá que seguir practicando en casa para que el próximo Miércoles Santo salgan, al menos, tan bien como en este último ensayo.

También hay que destacar una vez más la gran asistencia de hermanos de andas al ensayo. Además se ha conseguido que todos vayan al menos a un ensayo. Esto es un enorme logro para nosotros teniendo en cuenta que algunos de ellos se ha tenido que desplazar desde el norte de España.

Dar también la gracias a toda esa gente que nos ha apoyado en cada ensayo y que ha echado una mano para que estos se desarrollen con el mayor orden posible.



Estamos convencidos de que el próximo Miércoles Santo el Ecce Homo de Baena desfilará como ya adelantaba en su Pregón Javier Rojano: "Llévalo como quieras, pero llévalo bien, y con amor, ventanuco atrevido y osado, a esa imagen bendita de Jesús de la Ventana".




No hay comentarios:

Publicar un comentario