lunes, 11 de marzo de 2013

Tercer Ensayo de andas

El pasado domingo 10 de marzo tuvo lugar el tercer y penúltimo ensayo de andas de la Hermandad de Jesús de la Ventana. Si en los dos primeros la lluvia hizo acto de presencia en algunos momentos, en esta ocasión nos pasamos al granizo. Mostramos una imagen de la granizada caída justo al inicio del ensayo.
 
 
Finalmente se ejecutó íntegramente a cubierto. Creo que fue el más completo y más duro de todos los realizados por la Hermandad en más de los 17 años que se porta la imagen a hombros.
 
Al final, todas las marchas quedaron muy bien y se ejecutaron con estilo y limpieza.
 
 
Una vez más, es encomiable el esfuerzo realizado por todos los costaleros que participaron en el mismo, ya que el día no era nada propicio y una vez más la asistencia fue numerosísima. Además durante el ensayo el comportamiento y el interés mostrado por todos fue encomiable.
 
 
Tras este ensayo, afrontamos el último con mayor tranquilidad ya que se ha visto que las cosas van saliendo y se han cogido los pasos más complicados. Estoy seguro de que este año Jesús de la Ventana lucirá aún más que en años anteriores con las nuevas marchas y pasos preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario