martes, 18 de marzo de 2014

Primer Ensayo de Andas

El pasado domingo 16 de marzo comenzaron los ensayos de andas de la Hermandad de Jesús de la Ventana. Este año se estrena una nueva marcha titulada "Y al tercer día". A esta hay que unir las dos marchas ("Jesús del Prendimiento" y "Al cristo de los faroles") que finalmente el año pasado no pudimos estrenar al suspenderse el desfile procesional.

 
El número de hermanos de andas que acudieron a este primer ensayo fue numerosísimo, más de 35 hermanos todos ellos dispuestos a repasar las marchas de años anteriores y a disfrutar con la nueva marcha. La verdad es que esta cuadrilla de andas se supera cada día más, tanto por la alta asistencia a los ensayos como por la dedicación que ponen en los mismos. Además, no hay que olvidar el esfuerzo que hacen muchos de ellos preparando las marchas en el tiempo libre de que disponen.

 
El ensayo fue estupendamente y parece mentira que fuese el primero porque aparte de pequeños detalles en la marcha a estrenar, que habrá que mejorar en sucesivos ensayos, el resto se hicieron bastante bien.

 
De todos modos hay que decir que se nota la experiencia y saber hacer de esta cuadrilla porque con los años las marchas se hacen con una naturalidad y elegancia exquisita.
 
Esperamos seguir en esta línea para los próximos ensayos y lograr portar a nuestro Jesús de la Ventana como merece.

 

2 comentarios:

  1. Que envidia desde Zaragoza, que hacerlas solo paseando al perro queda bastante mal ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!!! Espero que por alli no pases el mismo calor que pasamos el domingo.
    Ya queda menos

    ResponderEliminar