miércoles, 26 de marzo de 2014

Segundo Ensayo de Andas

El pasado sábado 22 de marzo tuvo lugar el segundo ensayo de andas de nuestra hermandad. Al igual que ocurrió en el primero la asistencia de hermanos fue bastante numerosa y sobre todo vinieron muchos de los que faltaron al primero por lo que podemos decir que ya prácticamente la totalidad de los hermanos de andas ya han venido a los ensayos este año.

 

En ensayo transcurrió con total normalidad, sin fenómenos meteorológicos adversos, que permitieron que se realizasen todas las marchas montadas para este año.

Las cuatro marchas de años anteriores se hicieron bastante bien excepto pequeños detalles de fácil corrección en los próximos ensayos. Además, la marcha a estrenar este año (Y al tercer día) ya va tomando forma y está gustando mucho a los propios hermanos de andas, lo cual hace que pongan mucho más interés, si cabe, porque quede perfecta.


Desde aquí, una vez más dar las gracias a todos los hermanos de andas que asistieron al ensayo por su perseverancia y sus ganas de que todo salga bien. Gracias al interés que muestran hacen que todo sea mucho más fácil.

También es de agradecer la asistencia a los hermanos de Jesús de la Ventana que a pesar de que no llevan el trono nos acompañan cada fin de semana y nos animan a seguir adelante.
 

Por último recordar que el tercero de los ensayos tendrá lugar el próximo domingo 30 de marzo a las cuatro de la tarde en el lugar de siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario