miércoles, 7 de mayo de 2014

Video Entrada de Jesús de la Ventana 2014

Como comentaban en el artículo del miércoles santo, cuando la imagen de Jesús de la Ventana llega a la Iglesia de San Francisco y empieza a sonar nuestra marcha, ese es nuestro momento, el de todos los hermanos que formamos esta hermandad, cada paso, cada mecida es para cada uno de ellos, para cada uno de los que ha aguantado las más de cinco horas de procesión y esperan ansiosos este momento.

Por ello, os dejamos este vídeo de la Entrada de Jesús de la Ventana en este año 2014. La marcha interpretada por la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Remedios de Ibros es “Caridad del Guadalquivir” escrita por Francisco Joaquín Pérez Garrido en el año 2000 y arreglada e instrumentada por Juan José Puntas Fernández.

En esta ocasión el vídeo va dedicado, como no podía ser de otro modo, a cada hermano de nuestra Hermandad, porque esta es nuestra marcha. Espero que os guste.

1 comentario:

  1. enhorabuena a esa pedazo de banda que nos hizo disfruar durante todo el recorrido..espero que la semana santa de 2015 la volvamos a tener aqui y esperemos poder escuchar la marcha "nazareno de la madruga"

    ResponderEliminar