martes, 4 de noviembre de 2014

Actos con motivo del Día de la Cofradía

Durante este mes de noviembre se celebra el Día de San Diego de Alcalá, y como ya viene siendo habitual durante los últimos años, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Huerto y San Diego celebra el Día de la Cofradía llevando a cabo una serie de actividades para celebrar dicha festividad. Invitamos a todos los hermanos y simpatizantes de la Hermandad de Jesús de la Ventana a que participen y colaboren en dichos actos.
 
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Durante los días 11 y 12 de noviembre (martes y miércoles) de 18:00 a 20:00 h en el cuartel de los Sayones (C/ Ruíz Frías), se procederá a la recogida de alimentos, fundamentalmente pañales de niño, vales para bombonas y legumbres para donarlos a Cáritas Parroquial de San Bartolomé. También se pueden entregar directamente a cualquier Cuadrillero o a cualquier miembro de la Junta Directiva de la Cofradía.


EUCARISTÍA EN MEMORIA DE LOS COFRADES FALLECIDOS

Sábado 15 de noviembre en la Iglesia Conventual de San Francisco, Eucaristía a las 20:00 horas, oficiada por D. José Priego León. Se montará un altar de culto para todas las Imágenes de la Cofradía.

 
ACTO DE CONVIVENCIA CON LOS ANCIANOS DE LA RESIDENCIA DE SAN FRANCISCO

Domingo 16 de noviembre, a partir de las 17:00 horas  se llevará a cabo una merienda con los ancianos de la residencia de San Francisco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario