lunes, 2 de marzo de 2015

Tercer Ensayo de Andas 2015

La cuaresma va avanzando y los ensayos de andas de nuestra Hermandad también. Ayer domingo 1 de marzo afrontamos el tercero de ellos. Además es el último antes del Ensayo Solidario que se llevará a cabo el próximo sábado, 7 de marzo.



Por primera vez tuvimos un ensayo por la mañana (creo que siempre han sido a las cuatro de la tarde) y tal y como se dio la cosa de cara a un futuro volveremos a repetir horario.

La asistencia fue masiva, participando 39 hermanos de andas. Además, hay que felicitar a todos por su puntualidad.


La primera parte del ensayo se dedicó a acabar de preparar las marchas de la Centuria Romana de los Mohinos que estrenaremos en el próximo Ensayo Solidario. En concreto son dos marchas tituladas "Lagrimas de la Virgen" y "Un cielo para mi Virgen". Aunque se hicieron varias veces, desde el primer momento se ejecutaron correctamente, por lo que ya solo queda poder hacerlas igual de bien el próximo sábado.


Tras esto le tocó el turno a las nueva marcha a estrenar en el 2015 "Oh! Bendita Estrella". Esta marcha también quedó completamente montada y estéticamente se ve impresionante la combinación de pasos que realizamos en algunos instantes de la misma. Tan solo quedaría refrescarla en el último ensayo porque no debemos olvidar que aún queda casi un mes para nuestra salida procesional.


Por último se practicaron las marchas de años anteriores. El resultado fue bueno, si bien al igual que como ocurría con la marcha anterior habrá que refrescarla en el último ensayo porque aún quedan bastantes días para el Miércoles Santo.


Al final el ensayo duró unas dos horas y media, donde hubo muchas ganas de trabajar y hacerlo bien por parte de cada uno de los asistentes.

Como siempre y aunque pueda parecer muy pesado, felicitar a esta cuadrilla de hermanos de andas por su compromiso, seriedad e implicación en cada ensayo que hacen que todo sea mucho más fácil.


Os esperamos a todos el próximo sábado con vuestro kilo de comida en el Ensayo Solidario. Sin vuestra participación este acto no tiene sentido. 

ÉCHANOS KILOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario