martes, 29 de marzo de 2016

Crónica de la Semana Santa 2016: Domingo de Ramos

El pasado 20 de marzo, Domingo de Ramos, nuestros pequeños cofrades disfrutaron de su primer desfile procesional de este 2016. El día se levanto nublado e inestable y con miedo a que la lluvia hiciese acto de presencia. A la hora del desfile procesional de la Borriquita el tiempo mejoró y se pudo realizar el desfile integro a muy buen ritmo.



A las once de la mañana, la Hermandad Infantil de Jesús de la Ventana esperaba en la Plaza del Ángel para el inicio del Desfile Procesional. Fueron alrededor unos 40 pequeños de edades comprendidas entre los 0 y los 11 años los que vistieron el uniforme de Jesús de la Ventana. Como siempre agradecer a padres y pequeños su predisposición para asistir a todos los actos en los que participa nuestra Hermandad. También queremos dar las gracias a Marivy y Paola por el encanto y naturalidad con que tratan a nuestros pequeños.


Como ya hemos comentado, el desfile se desarrolló con muy buen ritmo y las imágenes de la Borriquita y Nuestra Señora del Amor se pudieron lucir por las calles de nuestra localidad. Felicitar a la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús por el buen desarrollo y organización de todos los actos desarrollados durante el Domingo de Ramos.



Tras el Desfile, en el cuartel de nuestra Hermandad tuvo lugar una copa de convivencia en la que los más pequeños disfrutaron como niños que son. Os dejamos algunas fotografías de este día.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario