domingo, 2 de junio de 2019

Preparativos Salida Extraordinaria

Este fin de semana hemos comenzado con los preparativos de nuestra salida extraordinaria. Ha sido un fin de semana muy intenso de mucho trabajo pero muy gratificante por que todo ha salido sobre ruedas.




En la mañana del sábado un gran número de hermanos armados con escaleras se dispusieron para engalanar todo el recorrido procesional con banderolas de nuestra Hermandad realizadas con motivo de este 50 Aniversario. La verdad es que fue mucha la expectación que creó en vecinos y transeúntes que recibieron con mucho agrado que hayamos engalanado algunas calles del casco antiguo de nuestro pueblo. Además durante el sábado también se procedió a preparar y transportar todos los enseres y ornamentación de nuestro paso de cara a nuestra salida extraordinaria.



Y en la jornada de hoy domingo, y como dicen que no hay quinto malo hemos realizado nuestro ensayo de andas previo a nuestra salida extraordinaria. Ha sido un ensayo magnífico y especial. Magnífico porque se ha realizado todas las marchas a la perfección, con una asistencia de hermanos de andas que ha superado la cuarentena y con una profesionalidad y compromiso que no nos cansaremos de alabar. Y especial porque ha sido en una época del año nada habitual, en un entorno nuevo (parque de la cañada) y porque hemos acabado dejando el trono de nuestro Cristo en su casa, en la Iglesia Conventual de San Francisco.



Una vez en la iglesia hemos comenzado a preparar el trono para el próximo sábado. Como siempre la colaboración y participación de los hermanos de Jesús de la Ventana ha sido muy numerosa y ha facilitado que nuestro Ecce Homo se haya quedado preparado sobre sus andas ocupando un lateral del Altar Mayor de la iglesia.



En la jornada vespertina hemos realizado un ensayo de lo que será la Eucaristía que realizaremos de manera previa a nuestra salida procesional.Como no podía ser de otro modo los protagonistas de la misma serán nuestros pequeños, el origen de nuestra Hermandad y sobre los que tenemos depositadas nuestras esperanzas en el futuro.



Como veis ha sido un fin de semana intenso pero muy gratificante en el que han participado un buen número de hermanos de todas las edades con el único objetivo de conseguir realizar una Salida Procesional "Extraordinaria" al lado de nuestro Cristo.



Os adjunto algunas fotografías de los momentos vividos y nos gustaría que el próximo sábado 8 de junio nos acompañéis en una jornada tan especial para todos nosotros.



Viva Jesús de la Ventana!!



 
 
 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario