viernes, 15 de noviembre de 2013

Actos con Motivo del Dia de la Cofradía 2013

Como ya viene siendo habitual durante los últimos años, el próximo fin de semana del 23 y 24 de Noviembre se celebra el Día de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Huerto y San Diego llevando a cabo una serie de actividades. Invitamos a todos los hermanos y simpatizantes de la Hermandad de Jesús de la Ventana a que participen y colaboren en dichos actos. 


CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS


Durante los días 20 y 21 de noviembre (miércoles y jueves) de 18:00 a 20:00 h en el cuartel de los sayones, se procederá a la recogida de alimentos, fundamentalmente leche, aceite y bombonas para donarlos a Cáritas Parroquial de San Bartolomé. También se pueden entregar directamente a cualquier miembro de la Junta Directiva de la Cofradía.

 
EUCARISTÍA EN MEMORIA DE LOS COFRADES FALLECIDOS

Sábado 23 de noviembre en la Iglesia Conventual de San Francisco, Eucaristía a las 20:00 horas, oficiada por el Fray Antonio José Zambrano, franciscano del Convento de Guadalupe en Córdoba. La Cofradía montará un altar de culto para todas las Imágenes de la Cofradía.


ACTO DE CONVIVENCIA CON LOS ANCIANOS DE LA RESIDENCIA DE SAN FRANCISCO


Domingo 24 de noviembre, a partir de las 17:00 horas tendremos una merienda con los ancianos de la residencia de San Francisco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario