miércoles, 11 de febrero de 2015

Cartel de la Semana Santa de Baena 2015 y Ganadores del Certamen Arco Oscuro

Ya tenemos ganadores del concurso de Cartel de la Semana Santa 2015 y del Concurso del Certamen de fotografía Arco Oscuro.

En el apartado de pintura el ganador del concurso, y cartel oficial del Ayuntamiento de Baena, ha sido por segundo año consecutivo Rafael Guijarro Nucete con una obra pictórica titulada "Primeros Pasos" que representa un momento de la mañana del Domingo de Ramos, en el que aparece en un primer plano la figura del judío y al fondo niños vestidos de hebreos. También se ha concedido un accésit a Concepción Jimenez Cabezas por su obra titulada "Arco Iris".

En cuanto al concurso de Fotografía Arco Oscuro, el premio sobre la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Ntro. Padre Jesús del Prendimiento y cartel oficial de la Agrupación de Cofradías ha recaído en Manuel Priego Rodriguez y su fotografía titulada "el abrazo" que refleja el momento en el que el apóstol Simón Pedro abraza la imagen de Ntro Padre Jesús del Prendimiento.

El premio a la mejor fotografía relacionada con la Semana Santa de Baena ha recaído en la instantánea titulada "entre incienso" de Antonio Toledo Alarcón.

En cuanto al premio a la fotografía relacionada con la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón el premio ha sido para José Luis Priego Rodríguez y su obra titulada "Todos a una".

La presentación oficial de los carteles tendrá lugar el próximo jueves 19 de febrero a las 20:30 h en la sede de la Agrupación de Cofradías.

Os dejamos un par de enlaces con esta noticia:

Web Semana Santa de Baena

Baena Digital

Enhorabuena a todos los premiados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario