domingo, 22 de febrero de 2015

Segundo Ensayo de Andas 2015

Ayer sábado 21 de febrero tuvo lugar nuestro segundo ensayo de andas. Para este ensayo había muchas tareas pendientes porque a las cinco marchas que estamos preparando para el Miércoles Santo había que sumar dos que se van a preparar de la Centuria Romana de los Mohinos para el ensayo solidario que tendrá lugar el próximo 7 de marzo.


Para comenzar se hizo la nueva marcha de este año "Oh Bendita Estrella". El grueso de la marcha sale bien y tan solo hay algún que otro paso que mejorar para que se vea fluida. 

Después se hicieron las nuevas marchas del ensayo solidario. En concreto se titulan "Un cielo para mi Virgen" y "Lágrimas de la Virgen". Ambas marchas son lentas e invitan a realizar algunos pasos y cambios que estéticamente pueden quedar muy bien. Para el poco tiempo que se ensayaron se podría decir que salieron bien, de todos modos habrá que practicar mucho tanto en casa como en el tercer ensayo para que se realicen de manera correcta.


Por último, se ensayaron las marchas antiguas para ir recordándolas de cara a nuestra próxima salida procesional. Además este año se ha incluido alguna novedad respecto a años anteriores.

Para este ensayo la asistencia fue algo inferior al anterior (32 hermanos), si bien la gran mayoría ya asistido al menos a uno de los dos ensayos realizados. Aún queda aún mucho trabajo y mucho ensayo por delante para conseguir mejorar esos pequeños defectos que aún vamos teniendo. De todos modos, con la ilusión y las ganas de trabajar que ponen en cada ensayo los hermanos de andas seguro que el Miércoles Santo podremos disfrutar del pulcro caminar de Jesús de la Ventana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario