lunes, 9 de febrero de 2015

XIV Exaltación del Judío

Ayer tuvo lugar la presentación XIV Exaltación del Judío organizada por la Asociación Cultural de la Primera Cuadrilla de Judíos Colinegros. Este año el pregonero de dicho acto será D. Julio Garrido Ramos, actual Hermano Mayor de la Real Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario y Santísimo Cristo Resucitado, judío de la 7ª Cuadrilla de Judíos Colinegros y ex Presidente de la Agrupación de Cofradías. Además D. Julio Garrido también fue pregonero de nuestra Semana Mayor en el año 2008.

Este acto de Exaltación tendrá lugar el próximo 8 de marzo a las 12:00 de la mañana en el Teatro Liceo. En el mismo también se nombrará Cofrade Ejemplar de D. Luis Cruz Alvarez, uno de los judíos en activo más veteranos ya que cuenta con 93 años y que ha dedicado gran parte de su vida a enseñar a redoblar a numerosas generaciones de baenenses. Un reconocimiento más que merecido.

Os dejamos con una foto del este acto de presentación donde aparece el cartel realizado para dicho evento, cuya autora ha sido Soco Burrueco.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro interés. En próximos días empezaremos a publicar nuestra tradicional Agenda Cofrade.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario