domingo, 6 de abril de 2014

III Concurso Fotográfico "Antonio Hornero Gálvez"

Aquí os dejamos las bases del III Concurso Fotográfico "Antonio Hornero Gálvez" que organiza la Organización Cultural Trajecillos Blancos.
 

 1. Participantes: Podrán concursar todos los fotógrafos que lo deseen, ya sean aficionados o profesionales....


2. Obras: Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras, siendo el tamaño de la imagen de 20X25. Las imágenes serán originales y no deberán de haberse presentado en ningún otro concurso fotográfico. A demás del soporte en papel fotográfico, con la finalidad de editar un catalogo con las obras seleccionadas por el Jurado, se deberá de aportar un soporte digital CD o DVD, cuyo contenido sea las fotografías presentadas con una resolución mínima de 300 ppp (pixeles por pulgada).

3. Tema: La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Huerto de Baena, y en todos sus aspectos: imagen titular, estéticos, litúrgicos, humanos, culturales, antiguos, etc.

4. Identificación: Los datos del autor (nombre y apellidos, dirección, teléfono, e-mail, etc.), figurarán en un sobre cerrado junto a la obra presentada. Opcionalmente se indicarán el título, se debe de indicar, el lugar y el año en el que se tomó la fotografía, en caso de fotografías antiguas, pude ser opcional si no se conoce con precisión la fecha de la imagen.

5. Jurado y Premios: El jurado estará presidido por la Directiva de la Asociación Trajecillos Blancos y se compondrá de personas de reconocido prestigio, que en su momento designará la organización del concurso. El premio estará dotado con 300 €uros.

6. Admisión y envíos: El plazo de admisión terminará el 30 de Abril de 2014. Se tendrá en cuenta a efectos de fecha de envío, la que figure en el matasellos de correos o control de la agencia de transportes, siempre que las obras lleguen a destino antes de la fecha prevista para el fallo. Los trabajos, libres de gastos de envío, se remitirán por correo o mensajero a:

Asociación Trajecillos Blancos, C/ Capitán Diego Montes Roldan, 2 – A – 2º, CP: 14850 - BAENA (Córdoba), indicando en el sobre III Concurso Fotográfico “Antonio Hornero Gálvez”-

7. Fallo: La deliberación del jurado será pública. El fallo, que será inapelable, se comunicará por teléfono a los premiados y seleccionados. El fallo del jurado se puede declarar desierto.

8. Destino de las obras: Las obras premiadas y seleccionadas quedara en propiedad de la Asociación Trajecillos Blancos. El autor o autores se comprometen a no reivindicar derechos de autor en las reproducciones que de sus obras pudieran hacerse en catálogos, carteles etc., pudiendo la organización, utilizarlas de la manera que estime conveniente. Se nombrará al autor en todo caso. El resto tendrá un plazo de quince días para su solicitud de devolución por escrito a la misma dirección de envió a partir de la finalización de las exposición de las fotografías presentadas.

9. Varios: La organización resolverá los casos no previstos en estas bases.

10. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

Baena - 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario